Controles de alcoholemia y en los boliches en todo Tigre

En conjunto con las fuerzas de seguridad de Tigre el Municipio realizó procedimientos de alcoholemia en la entrada y accesos de los boliches bailables y del Casino.
Se realizaron controles respecto de la cantidad de personas que ingresaban a los mismos y se efectuaron inspecciones y clausuras de locales que vendían alcohol en la previa a los boliches, como asi también de una fiesta electrónica donde concurrieron menores, realizada en una quinta de la calle Canada en El Talar.
Como resultado de estos operativos se demoraron 66 automóviles y 13 motocicletas por diferentes faltas a la Ley de Tránsito y 28alcoholemias positivas.

Tambien se clausuraron 3 comercios que vendian alcohol en "la previa", se controló la presencia de menores en pubs y bares, como así también el cumplimiento de la capacidad maxima de concurrentes a los bailables.
El operativo coordinado por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre contó con la presencia de móviles municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT), móviles de la Jefatura Distrital, dos móviles de la Policía Buenos Aires II, un escuadrón de gendarmeria nacional argentina, un escalon de infantería, un movil del Grupo de Apoyo Departamental, un helicoptero y motos de la Policía Vial.

No hay comentarios: