Reunión de prestadores turísticos de Tigre

Con el objetivo de afianzar la política de turismo, y a pocos días de comenzar la Feria Buenos aires Turismo (FEBAT), la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre reunió a importantes prestadores turísticos del distrito, que representarán al Municipio y podrán ofrecer su agenda turística en dicha exposición.
Durante el encuentro se coordinó con los prestadores los detalles de la organización, la programación de sorteos y otras actividades de promoción del destino, como las potenciales estrategias de comunicación.
El Municipio de Tigre estará presente en FEBAT, donde contará con un stand de 136m2 donde se invitó a participar a empresas prestadoras de servicios turísticos de Tigre. La feria se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el predio ferial de Palermo, donde asistirán miles de visitantes -incluida la prensa nacional e internacional- que conocerán la oferta turística de Tigre y los paquetes disponibles.
“Estamos proyectando una excelente temporada para lo que resta del año 2009, incorporando a nuevos prestadores y a nuevas actividades, siempre con el objetivo de afirmar a Tigre y sus bellezas naturales como un destino turístico para todo el año”, afirmó el titular de la Agencia, Roberto Romero.
La actividad turística en Tigre ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tiempos. De esta forma, la industria ha posicionado a Tigre como un destino turístico integral para todo el año, con un amplio reconocimiento del sector y consultas desde varios municipios del país, desde donde solicitaron asistencia en cuanto a las planificaciones y estrategias, la forma de adaptarlos a las necesidades de cada uno de dichos lugares.
Tigre es un lugar privilegiado para vivir la naturaleza, el deporte, el sol, el entretenimiento, la aventura, la cultura, el río y la gastronomía, ubicado a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires y con una oferta inigualable.

No hay comentarios: