Trabajos de hormigonado en General Pacheco

Se recuperaron losas, refugios y se hicieron bacheos en las distintas arterias de la Localidad.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, esta realizando trabajos de reparación integral de cuatro losas de hormigón en el Barrio El Zorzal, de Gral. Pacheco.
Además de las obras efectuadas sobre las calle Blas Parera, y sus intersecciones con las calles Caracas, Lima, Bogotá y Santiago de Chile, se cambió un refugio de la parada de colectivo que estaba deteriorado y se hicieron a nuevo ocho pisos de refugios sobre catorce que se están reparando.
La reparación integral de las arterias demandará una inversión de 150 mil pesos, en un tiempo aproximado de 25 días.
También, en las calles Santiago de Chile, Comodoro Rivadavia, Patagonia, Sucre y Blas Parera, se pavimentaron 300 metros de bacheo.
El Delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi, destacó: “empezamos por la calle Blas Parera porque consideramos que es un paso fundamental de comunicación entre los barrios El Zorzal y La Paloma. Hacía mas de cuatro años que las losas no se reparaban en esa zona, por eso, desde la Delegación hicimos las gestiones necesarias para poder solucionar el problema”. Al tiempo que agrego: “Ya estamos gestionando la reparación de losas en el barrio Las Tunas”.

No hay comentarios: