Sin reacción en Sarandí

Tigre cayó como visitante ante Arsenal de Sarandi 2 a 0, los goles del local los convirtió Luciano Leguizamón, por la segunda fecha del torneo clausura 2009.
El matador arrancó con muchas ganas el encuentro y predominando en el juego, es por esta razón que las chances de gol no tardaron en llegar. Primero Leonel Altobelli con un cabezazo por encima del horizontal, luego Leandro Lazzaro con un remate frente al arquero Cristián Campestrini y más tarde otro remate de Altobelli que Campestrini desvió correctamente, fueron las pautas para creer en un Tigre que se encaminaba a obtener un buen resultado en el Viaducto. Pero por el otro lodo los dirigidos por Daniel Garnero cuentan con un as de espadas que funciona siempre ante Tigre, Leguizamón, y esta vez no fue la excepción. Primero, aviso por los costados con centros para Mauro Matos, que inexplicablemente falló un cabezazo frente al arco. Posteriormente, de una jugada colectiva llegó el pase para Leguizamón que definió por encima de Islas para marcar la diferencia en el marcador y en la efectividad entre los dos equipos. Contrariamente a la costumbre del equipo dirigido por Diego Cagna, Tigre se desesperó y tomó siempre el camino equivocado hacia el arco de Campestrini.
El complemento encontró al matador con un cambio estratégico, regreso a la habitual formación con cuatro defensores para tratar de equilibrar el equipo, pero la actitud no se modificó y el resultado fue el segundo gol de Arsenal otra vez con el mismo autor, Leguizamón, esta vez de Tiro libre preciso al palo derecho de Islas. Con la ventaja de dos el desconcierto en Tigre fue mayúsculo y no pudo aprovechar la expulsión del defensor colombiano Josimar Mosquera. Cagna trató de cambiar con los ingresos de Carlos Luna, Matías Giménez y Sebastián Rossano pero Arsenal ya había cerrado las puertas de su arco. Si bien el matador tuvo posibilidades de descontar y hasta un gol anulado a Luna sobre el final, la sensación era de un partido liquidado por la solidez de Arsenal y la falta de claridad de Tigre.
Con este resultado Tigre esta en el sótano de la tabla de posiciones, esperando una levantada el próximo sábado ante Vélez en Victoria.




Informe: Luis Pisano

No hay comentarios: