Las entidades de Tigre exceptuadas del aumento de Edenor

Como parte de la tarea que desarrolló el Municipio de Tigre ante los aumentos de Edenor y siendo este un eslabón más en lo llevado a cabo por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tigre ante este tema, el Municipio comunicó que las entidades de bien público quedan exceptuadas de los aumentos dispuestos por la empresa distribuidora d energía eléctrica.
La excepción dispuesta para las entidades solidarias y culturales es el resultado de la reunión que mantuvo en el ENRE el Intendente de Tigre, Julio Zamora con el Vicepresidente del ENRE, Ing. Luis Barletta y el Director del ENRE, Eduardo Camaño.
De esta manera se instruyó a EDENOR S.A. a exceptuar de los nuevos valores tarifarios fijados por la Resolución ENRE Nº 628/2008 a las entidades que cumplan fines solidarios y/o culturales.
Para efectuar la tramitación de tales excepciones con la seriedad institucional que ameritan estas situaciones se instruyó a las distribuidoras a solicitar una certificación municipal que acredite la actividad solidaria y/o cultural desarrolla.
A partir de esta gestión las entidades no deberán abonar la última factura y presentarán una nota al Municipio solicitando la excepción. El Municipio acreditará los antecedentes que motivan la excepción que invocan los usuarios interesados y gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.
Para realizar la acreditación dirigirse al Consejo Municipal de Política Social (CMPS) presentando la última factura por duplicado y una nota solicitando al Municipio de Tigre la excepción. El Municipio gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.
Consejo Municipal de Política Social (CMPS)
Dirección: Albarellos 563
Tel.: 4512-4480/81/82
Horario: 9 a 14 hs.

No hay comentarios: