Se desarrolla la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Transcurridas 16 fechas de un total de 22, se lleva a cabo con total normalidad el desarrollo de los encuentros de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
Tanto los jóvenes, sus padres y los dirigentes y técnicos de las once instituciones participantes denotan gran entusiasmo en la realización de cada jornada deportiva.
La Sociedad de Fomento Gral. Belgrano de Don Torcuato lidera las categorías 1995, 1996 y 1999. Por su parte el Club San Roque de la ciudad de Tigre encabeza las categorías 1994, 1997, 1998, 2000 y 2001.
El Club Héroes de Malvinas del barrio Las Tunas comparte el primer lugar con el Club San Roque en la categoría 1998 y la Comisión Vecinal del Barrio La Esperanza comparte el primer lugar con la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano en la categoría 1996.
Como parte del desarrollo de esta importante actividad para los niños del distrito, la Agencia Tigre Deportes brinda a los participantes el transporte para trasladarlos de una localidad a otra según el rival de cada uno al tiempo que pone en todos los partidos los árbitros para que el desarrollo de las competencias guarde el marco correspondiente.
Aquellas instituciones de Tigre, interesadas en participar en el futuro en esta Liga, pueden obtener información comunicándose con la Agencia Tigre Deportes al teléfono 4512-4580/81 con el Profesor Oscar Sosa, coordinador de la misma.

No hay comentarios: