Nuevo Local de Acción Comunal en Benavídez

Durante una reunión con vecinos en la que participaron Concejales y con la presencia del Presidente del Partido -Cdor. Hugo Leber-, el Partido vecinalista Acción Comunal de Tigre inauguró su local partidario de Benavídez siendo este el octavo abierto en el presente año.
El local se encuentra en Ituzaingó, entre Roca y Belgrano, en Benavídez, y durante su inauguración -realizada el pasado 18 de septiembre-, el Concejal José Eguibar expresó su beneplácito por la masiva concurrencia de vecinos y reafirmó su compromiso de que Acción Comunal seguirá acompañando los reclamos de los vecinos y continuando con el control de la gestión del gobierno municipal.
Por su parte, Hugo Leber destacó el acompañamiento de Acción Comunal a todo tema vinculado con la seguridad del distrito y aclaró que el proyecto relacionado con las cámaras de control de tránsito no fue apoyado atento omitir el proceso licitatorio que imponen las normas vigentes.
En la oportunidad de esta inauguración el partido vecinalista de Tigre informó la creación de su nuevo sitio oficial de Internet que se puede ver en www.accion-comunal.com.ar que, según dicen sus dirigentes "...permitirá recorrer la historia del partido, conocer a los Concejales y Consejeros Escolares, informarse sobre eventos y actividades en los locales partidarios, repasar los proyectos del bloque de Acción Comunal en el HCD, las novedades de la juventud y la correo electrónico...".

No hay comentarios: