Cocktail por el éxito de la muestra “Fragmentos"



El miércoles 17 de septiembre se llevó a cabo un cocktail de cierre de la Muestra “Fragmentos” de Carlos Páez Vilaró; que celebró el éxito obtenido durante la muestra en el Museo de Arte Tigre.
El evento contó la presencia del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, del artista Carlos Paez Vilaró, y diversos funcionarios.
“La muestra “Fragmentos” es un compromiso con el ex intendente, actual jefe de gabinete, quien apostó a sacar los cuadros míos del silencio y mostrarlos a los vecinos de Tigre y realmente me sentí muy feliz, ya que tenia vecinos de mi pr
opia cuadra que querían ver las obras y así tuve la posibilidad no solo de presentar parte de mi obra, sino también de encontrar gente maravillosa” dijo Paez Vilaró
Desde su lanzamiento visitaron la muestra “fragmentos” más de 35 mil personas y es por eso que nos sentimos sumamente felices y esperamos contar el próximo año con su presencia nuevamente” destacó el intendente Zamora.
“Fragmentos”, que abarca desde sus comienzos hasta los trabajos contemporáneos de su exitosa carrera, consta de 114 trabajos, alcanzando un éxito sin precedentes para el Museo.
“Emocionaba los fines de semana ver el incesante tránsito de gente que venía a disfrutar de la muestra, creo que ha prestigiado a Tigre, Casa Puelo distingue a Tigre y Paez Vilaró es un símbolo que ha prestigiado no solo a tigre sino al museo de Arte” manifestó el Jefe de Gabinete.

No hay comentarios: