La Cámara El Talar apoya la política de seguridad en Tigre


En un comunicado de prensa firmado por el Presidente de la Cámara El Talar -Dr. Eduardo Regondi- y el Secretario de la misma -Dr. Sergio Bernatallada- esta entidad tigrense ha expresado que "...ve con beneplácito la aprobación por parte del Concejo Deliberante de Tigre de los convenios marco firmados por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Universidad Tecnológica Nacional...".
Señalaron los directivos de la Cámara El Talar que "...mejorando las capacidades operativas para la prevención del delito, sirviendo como moderador de la sensación de inseguridad y actuando como un limitador de la violencia del delito, la Ordenanza municipal aprobada por los bloques del Frente para la Victoria y Acción Independiente posibilitarán los aportes necesarios para realizar las acciones antes mencionadas...".
Destacan también que la aprobación de estos instrumentos legales generan un beneficio "...directo e inmediato a todos los ciudadanos, tanto como comerciantes, empresarios, profesionales y vecinos mejorando sustancialmente el nivel de prestaciones y compromiso del municipio para una mejor calidad de vida".

No hay comentarios: