Se realizó la muestra de emprendedores

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto al Secretario General del Municipio, Julio Zamora, visitaron hoy la feria de emprendedores “El Galpón Solidario”.
Durante la recorrida por la Agencia de Empleo e Inversiones, Malena Massa sostuvo: “Estamos muy contentos por la gran cantidad de familias que a partir de esta feria están encontrando un espacio y una esperanza para reinsertarse en el mercado laboral” al tiempo que agregó “Desde hace un año y medio marcamos al empleo y a la educación como dos herramientas fundamentales en nuestra gestión, porque creemos que con esperanza, con sueños y enseñando que el esfuerzo siempre vale la pena, vamos a continuar creciendo”.
Por su parte, Zamora agregó: “Esta exposición es el resultado del gran trabajo que la Agencia lleva adelante diariamente, brindando asesoramiento técnico, continuidad y crecimiento a los proyectos productivos de Tigre”.
Asimismo, el Director General de Capacitación e Inserción Laboral, Federico Ugo subrayó: “Nuestro primer paso fue darle máquinas y herramientas a los emprendedores, pero nos parecía importante que se puedan incluir en el mercado económico, por eso creamos un registro de emprendedores, con obra social, jubilación y asignación por hijos para que los vecinos puedan dignificar su trabajo”.
La feria, realizada por el Municipio y en conjunto con la Mesa de Economía Social y Solidaria, reunió a más de 50 productores del partido que expusieron durante toda la jornada artesanías, ropa, muebles, juguetes, tejidos, carpintería y gastronomía.

No hay comentarios: