Cumplió 25 años el Jardín 923 de Don Torcuato

Las autoridades del Jardín de Infantes Nº 923 “Rosario Vera Peñaloza” de Don Torcuato realizaron un acto de celebración de su 25º aniversario en una jornada de gran emoción para todo los directivos, docentes y alumnos. La Directora del establecimiento, María Cristina Grosso, agradeció al intendente Sergio Massa por la colaboración y el “trabajo conjunto” de la comuna y el consejo escolar para obras de mejoras del edificio: “con esfuerzo a lo largo de 25 años construimos una historia que nos une y nos enorgullece” indicó.
Seguidamente se descubrió una placa recordatoria del aniversario entregada por el Municipio de Tigre y los alumnos cantaron una canción, a modo de homenaje a todos los que pasaron por las aulas del jardin.
Los momentos de mayor emoción se registraron con la participaron del acto de las abuelas narradoras de cuentos, ex alumnos, directivos y abanderados de los jardines de la Ciudad de Don Torcuato, de la Escuela Técnica Nº 4 y la Escuela Nº 29, padres de alumnos y vecinos.
También fueron parte de la celebración el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; la Asesora Letrada del municipio Mónica Neffke; el Delegado Municipal, Federico Stachowiak; el presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla; la Directora de Infraestructura Escolar, Jesica Platero; Roberto Goicoechea, funcionarios y representantes de entidades intermedias locales.
Cabe destacar que en el jardín, a lo largo del último año y medio, se han llevado a cabo diversas mejoras en el edificio, tales como un ala del techo, los sanitarios y el patio, obras que continúan en una nueva etapa durante 2009 e incluyen trabajos en la otra ala del techo del edificio.

No hay comentarios: