"Las aguas de las aguas" en el Museo Naval de Tigre

El pasado viernes 15 de agosto, con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante de Tigre, la comisión de artistas plásticos de la Fundación Marcelo T. de Alvear inauguró en el Museo Naval la exposición de arte “Las Aguas de las Aguas”, una mirada artística sobre el quehacer naval.
Participaron del encuentro el director del Museo, Capitán de Navío (RE) Horacio Molina Pico, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino junto al concejal Dr. Rodrigo Molinos, y el museólogo Pablo Pereyra. En la oportunidad, los directivos de la Fundación manifestaron su agradecimiento por el apoyo del municipio de Tigre a la difusión del arte.
La exposición es una muestra colectiva del taller de la institución organizadora, entre los que se destacan entre otros Ana Baader, Lucrecia Larripa, Jerson Irala, Silvia Villafañe, Gladis Andrade, Lili Cura, Haydeé Baez, Gloria Bealusteguigoitía, Ana Aubon, Marina Hermann, Graciela Serafini y Daniel Chiaravalle, en las disciplinas acuarela, carbonilla, acrílico y óleos.

No hay comentarios: