El "Mano a Mano" estuvo en el barrio Alte. Brown

Una nueva jornada del programa “Mano a Mano” se realizó hoy en el Centro de Jubilados “Nuestro Refugio” del barrio Almirante Brown de El Talar. Se recibieron cerca de 700 consultas, y gestionaron distintos trámites municipales en las mesas dispuestas por el Consejo Municipal de Política Social.
Fernando Mantelli, Director General del Consejo, detalló lo hecho en la jornada: “Además de las casi 700 consultas recibidas sobre diversos temas, Zoonosis realizó 68 castraciones, aplicó 150 dosis de vacunas antirrábicas, e hizo 56 desparasitaciones. Además, junto al Consejo Municipal de Educación se dictó una charla de prevención del dengue a 150 alumnos de los turnos mañana y tarde de la EPB Nº 30.”
Desde marzo de 2008, el Consejo Municipal de Política Social planifica, coordina, evalúa y monitorea las acciones de política social en Tigre. Uno de sus principales programas es el megaoperativo "Mano a Mano" que se realiza los días viernes en distintas localidades del partido, permitiendo a los vecinos realizar tramites y consultas sobre Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros, en su propio barrio, además de ser asesorados por los responsables de las áreas municipales.
El próximo “Mano a Mano” se realizará el viernes 28 de agosto en la Junta Vecinal Barrio Carupá, Escobar 50 - Troncos del Talar.

No hay comentarios: