Jornadas de Pintura al Aire Libre en el Paseo Victorica


La subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre muestra al público durante todos los sábados de febrero y marzo, el trabajo de los talleres de Artes Plásticas organizados en todas las localidades del partido.
Las Jornadas de Pintura al Aire Libre se realizarán en la glorieta del Paseo Victorica -junto al monumento a los Remeros- a partir de este sábado 13 de febrero, durante todos los sábados de febrero y marzo, entre las 15.00 y las 19.00 horas.

El coordinador de las jornadas, profesor Rubén Silva -integrante del plantel municipal de talleristas- las organizó como exposición de trabajos de sus alumnos y clases abiertas de los talleres que dirige durante el año.

Estos eventos buscan presentar a los vecinos la producción cultural desarrollada por los talleres de Capacitación Artística del municipio.

Para mayor información sobre estas actividades, dirigirse a la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, sita en Liniers 1601 – Tigre, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. Tel. 4512-4572. Correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar

No hay comentarios: