Entrega de escrituras en el barrio La Paloma


Los vecinos beneficiados tendrán certeza jurídica sobre su vivienda, dejándo atrás años de incertidumbre. La entrega continuará durante las próximas semanas en distintos barrios del partido.
El Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, junto al Director General de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil y el Director Coordinador de la misma dependencia, Juan Pablo Baisi, realizó hoy la entrega de escrituras de consolidación a vecinos del Barrio La Paloma, El Talar.
Durante la actividad, Cergnul subrayó: “Hoy el Municipio que gobierna el Intendente Sergio Massa viene casa por casa a hacer realidad el sueño de la vivienda definitivamente propia".
Los funcionarios conversaron con Héctor Romero, Néstor Navarro, Héctor Capra y Carlos Lazarte, quienes junto a sus familias, manifestaron su elegría y agradecimiento por el título obtenido.
Cabe destacar que el Municipio entregó dichas escrituras en el marco de la ley 24.374, otorgándole a estos vecinos la seguridad jurídica sobre sus viviendas. Asimismo, los beneficiarios mejorarán su calidad de vida con protección y certeza en el derecho de su propiedad.
Además el Secretario adelantó que durante las próximas semanas continuarán entregando escrituras definitivas en distintos barrios del distrito.

No hay comentarios: