Campaña de concientización del cuidado urbano


La comuna continúa con la conservación del mobiliario del partido que, a veces, es dañado por actos vandálicos o negligencia de nuestros ciudadanos. El objetivo es revertir esta situación para que todos puedan disfrutar de una ciudad en condiciones óptimas.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la Campaña de Concientización y Cuidado del Mobiliario Urbano.
La Secretaría tiene como misión concientizar a los vecinos para que estos ayuden a cuidar las escuelas, plazas, veredas y edificios públicos de Tigre.
Distintas cuadrillas de trabajo, recorren el partidos detectando y reparando distintos mobiliarios, como por ejemplo: juegos en plazas, refugios de colectivos, luminarias.
El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura detalló: “Tanto en los juegos de plazas como es puestos de diario o distintos lugares de Tigre, lo que buscamos es conservar y a su vez crear conciencia en nuestros vecinos para que cuiden con nosotros, la estética que distingue a nuestro partido”.
Cabe destacar que el Municipio continúa con el plan de colocación de refugios en paradas de colectivos y renovación de la señalización vial.

No hay comentarios: