Sergio Massa reasumió la Intendencia de Tigre

Sergio Massa reasumió la intendencia de Tigre en un acto llevado a cabo en el Museo de Arte de Tigre, a la vera del río Luján.
Frente a un numeroso público compuesto por todas las fuerzas vivas del distrito; Massa recibió el afecto de los presentes y ratificó su desafío para que el partido continúe su camino de crecimiento: “Estoy muy feliz de estar en la intendencia, porque uno siente en la piel los problemas de los vecinos. Hoy confirmamos nuestro trabajo en conjunto con toda la comunidad, con orden y progreso, sin excluídos ni marginados, para que podamos estar mejor y con más seguridad. Asumiendo el compromiso de la salud, del agua, del las cloacas, para que nos sintamos parte de un lugar único en el mundo, que soñamos que puede ser cada vez mejor. Estoy con la misma pasión de siempre, a disposición de Tigre, porque lo siento en mis venas y en mi corazón. Esta es nuestra casa y la vamos a hacer grande entre todos”.
Posterior al acto de traspaso de mando, Massa manifestó que “Estoy muy feliz, tengo claro donde están mi corazón, mi alma y mi cuerpo: al lado de ustedes, en cada rincón de Tigre, con un compromiso de seguir dándole impulso e igualdad al lugar donde vivimos. Con esas ganas y esa fuerza para seguir ese camino con mucha responsabilidad”, agregó.
Por último, Massa afirmó que “Hay que seguir empujando, conscientes de la responsabilidad que tenemos con los vecinos, con los jubilados, con los trabajadores y con los empresarios. Vamos a seguir creciendo, porque este lugar puede ser el mejor lugar del mundo y por eso lo elegimos para vivir y para trabajar. Hoy ratificamos un compromiso de trabajo, de esfuerzo, de mano tendida para todos y para los que más nos necesitan, donde se perciba un desarrollo en orden y equilibrado, un desarrollo urbano pero además humano, abrazando al otro con cariño. Además agradezco a los que nos acompañaron, a las fuerzas de la oposición y a las instituciones que nos apoyaron en la tarea que llevamos a cabo. También agradezco a mi compañera Malena Massa, a mi sostén, que se puso un gran trabajo al hombro y me hizo ver que avanzábamos cada vez más”.
Luego recibió saludos y agradecimientos por parte de los vecinos y de numerosas embarcaciones que por el río Luján se acercaron al Museo de Arte para recibir y apoyar al Intendente.
Participaron del acto de reasunción, autoridades nacionales, provinciales y municipales, Prefectura Naval Argentina, representantes de la Policía Federal y de Buenos Aires, Bomberos, autoridades del Rotary Club, Club de Leones de Tigre, empresarios, representantes eclesiásticos, veteranos de guerra, autoridades educativas, organizaciones no gubernamentales, cámaras de comercio, sociedades de fomento y sindicatos.

No hay comentarios: