La policía de Tigre desarticuló un delivery de droga

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tigre 1° juntamente con personal de la Jefatura de Policia del Distrito y a raíz de una investigación practicada sobre la distribución y comercialización de estupefacientes, mas precisamente de clorhidrato de cocaína, que se llevaba a cabo mediante la modalidad "Delivery". El delivery de droga se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes, más precisamente de clorhidrato de cocaína.
El delivery de droga se llevaba a cabo mediante encargos previos y este mismo la entregaría utilizando para tales fines un vehiculo particularLuego de una ardua la Policía establece que el delincuente transitaba a bordo de rodado marca Peugeot 206 color gris ptte. FPH-251.
El mismo fue avistado en Liniers y Ruta 197. Cundo la Policía intentó interceptarlos a los fines identificatorios, se observa que el vehiculo Peugeot se da a la fuga a gran velocidad por ruta 197 en sentido a General Pacheco.Ante ello y en móvil identificable orden 12.390 y previo dar aviso radial se inicia la persecución la cual culmina en arteria Belgrano y José María Paz, Barrio Los Troncos.
La Policia de Tigre procede intercepta al delivery, identifica al conductor y requisar el vehiculo mencionado, hallando debajo de la butaca lado conductor seis bolsas de nylon transparente conteniendo todas clorhidrato de cocaína, como así también una pistola calibre 9mm marca Taurus, numeración suprimida, con cargador conteniendo doce cartuchos del mismo calibre.Trasladado todo el procedimiento al asiento de este elemento y luego del pesaje correspondiente se establece que se trata de un kilo de clorhidrato de cocaína.-
Consultado titular de la Fiscalía de Delitos Complejos del Depto. Judicial de San Isidro Dr. Claudio Scapolan, avaló lo actuado por el personal policial y dispuso la aprehensión del delincuente en orden al delito antes mencionado.

No hay comentarios: