Nueva bicisenda en El Talar

La comuna construyó un espacio deportivo y recreativo para los vecinos de 1800 metros. Un lugar seguro y parquizado para disfrutar en familia.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública Urbanismo y Gestión Ambiental, construyó una nueva bicisenda en El Talar.
Las obras, que comenzaron a ponerse en marcha a través de una iniciativa vecinal, incluyeron 1.800 metros de pavimento, iluminación y parquización en un lugar donde existía un baldío.
El nuevo espacio permitirá a los vecinos desarrollar deportes y disfrutar de un lugar de esparcimiento, con seguridad y condiciones adecuadas para niños y grandes.
La nueva bicisenda de El Talar forma parte del plan de mejoramiento de toda la localidad, con los nuevos centros comerciales de Las Dalias e Hipólito Yrigoyen, con la reconstrucción de la avenida Paul Groussac, y la repavimentación de la Ruta 197, que contará con veredas y un cantero central de separación.
Además, se inauguró un nuevo jardín de infantes en el barrio San Pablo y se construyeron 4.000 metros de veredas en distintas calles de la localidad, llevando progreso y crecimiento a la zona.

No hay comentarios: