Evaluación de los Talleres de Capacitación Artística 2009

El jueves 23 del corriente se llevó a cabo la Reunión Evaluativa de los Talleres de Capacitación Artística edición 2009 que desarrolla el Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno.
La jornada se desarrolló en la Sede de la Subsecretaría de Cultura y contó con la presencia de los 50 profesores que integran dicho programa municipal.
A lo largo del encuentro se abordaron temas como la inversión territorial, la distribución horaria e inversión económica de los talleres artísticos. Asimismo se desarrolló el concepto de la Equidad Territorial y la política distributiva del programa.
Sobre el cierre de la reunión cada grupo, organizado por disciplinas, hizo una puesta común en miras de lo que será la próxima Muestra de Primavera de los Talleres de Capacitación Artística.
Cabe recordar que las actividades propuestas a lo largo del programa incluyeron, entre otras disciplinas, Arte Aborigen, Costura y Manualidades, Mimbre, Telar y Estampado en Tela, Música, Batería, Percusión y Canto Coral, Artes Plásticas Pintura, Dibujo y Pintura Mural.
Se realizaron en las localidades de Benavídez, ciudad de Tigre, Delta de Tigre, Dique Luján, Don Torcuato, El Talar/Almirante Brown, General Pacheco, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg y Troncos del Talar.
Además, esta oferta cultural incluyó el dictado de Talleres Literarios en las Bibliotecas Populares sitas en las localidades de Benavídez, ciudad de Tigre, Dique Luján, Don Torcuato, El Talar, General Pacheco, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

No hay comentarios: