Otro finde teatral exitoso en las salas de Tigre


Los teatros se vieron colmados de espectadores que se acercaron al distrito para disfrutar de obras de primer nivel  y de esa manera, arrancar las vacaciones de invierno con las interesantes propuestas que impulsa el municipio. El próximo fin de semana Juan Darthés presentará “Canciones de amor y novelas”, Pablo Alarcón regresa con “El Cocinero” y la tanguera Carolina Winograd deleitará con su último disco: “Pa’ que se callen”.


A sala llena, Guillermo “El Pelado” López y Pablo Alarcón salieron a escena el último fin de semana en los Teatros Niní Marshall e Hindú Club para cautivar al público con un show de stand up, monólogos e improvisación; y atraparlo con una historia brutal sobre la comida. 


Por eso mismo, quienes no tuvieron la posibilidad de ver la obra de Alarcón, este viernes 20 de julio tendrán la oportunidad de hacerlo en el Teatro Pacheco, a las 21 hs, accediendo a un 2x1 en el precio de las entradas.  Además de ofrecer los Standard de jazz de todos los tiempos y algunos tangos, el actor cuenta graciosas recetas y profundiza sobre la historia de la comida que va de la manzana de Adán, pasando por el huevo de Luís XV, las tortas fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papa del General Perón y por supuesto, la pizza con champagne, hasta algunos consejos infalibles sobre la mejor manera de asesinar a alguno de nuestros invitados a cenar. 


Por su parte, el 2x4 será protagonista en boca de Carolina Winograd, quien el próximo sábado 21 de julio, a las 21 hs, subirá a las tablas del Teatro Pacheco para presentar su espectáculo, en el marco del último disco que lanzó en abril “Pa’ que se callen”, una combinación de valses, milongas y otros temas que prometen cautivar a todos los espectadores.


Juan Darthés será otra de las figuras que volverá a estar presente en los teatros de Tigre; y en esta oportunidad se presentará en la sala Niní Marshall con su espectáculo musical “Canciones de amor y novelas” el sábado 21, a las 21 hs. 


Protagonista de grandes musicales como “El beso de la mujer araña”, “El diluvio que viene”, “Molly Brown”, “Nine”, “Arráncame la vida”, “Un amor de novela”, además de su reconocida faceta actoral como protagonista en novelas tales como “Patito feo”, “Culpable de este amor”, “Soy gitano”, “Se dice amor”, entre otras, Darthés presenta su show de canciones románticas, boleros y baladas de amor, con títulos de grandes autores como Paz Martínez, Chico Novarro y Armando Manzanero.


Entradas

-Teatro Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. 

No hay comentarios: