Los vecinos de Don Torcuato vivieron una tarde a pura milonga


El último viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural de Don Torcuato un encuentro de “Milonga a cielo abierto” y “La torcuatense” (milonga y café), en la que actuaron diversos grupos y bailarines, brindando una tarde de pura música a los vecinos de dicha localidad. 
Una vez más el Centro Cultural de Don Torcuato, que funciona en el SUM de dicha delegación municipal, se vistió de fiesta y recibió a una gran cantidad de vecinos, amantes de la música, que se acercaron a vivir una tarde de milonga y café. 
Durante el encuentro, actuaron Vanesa Cardella, el grupo “4 de copas”, entre otros, brindando un espectáculo que hizo bailar tango, folklore y milonga a todos los presentes. 
Cabe destacar que estas actividades, llevadas adelante por el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, buscan que los vecinos puedan expresarse y participar de las diversas iniciativas, generando un ámbito de integración y recreación.
Durante el evento estuvieron presentes el director coordinador de la Agencia de Cultura, Javier Quiroz, el director de Promoción Cultural, Alejandro Moyano, la concejala Eva Pérez, vecinos, entre otros. 

No hay comentarios: