Humoristas de primer nivel en los teatros de Tigre


El próximo fin de semana llega al distrito “La leyenda continúa” con los capocómicos Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Además vuelve “El trabajo que me dio no trabajar”, el show de Stand up e improvisación de Guillermo “El pelado” López. En tanto que el último sábado Damián Dreizick subió a las tablas del Teatro Pacheco con su unipersonal “La Maña”. 


Llega el turno del humor, las risas y la comedia. Es que este fin de semana la marquesina teatral de Tigre se renueva con dos propuestas de primer nivel para toda la familia.


El sábado 7 de julio, a las 21 hs, en el Teatro Hindú Club, Guillermo López, más conocido como “El pelado” de CQC, se presentará una vez más en el distrito con su unipersonal “El trabajo que me dio no trabajar”. 


En este espectáculo, mezcla de Stand up y show de improvisación, López usa su ingenio e imaginación para llevar adelante divertidos monólogos acompañados por videos de figuras reconocidas del ambiente televisivo. Asimismo, la obra propone un contacto constante entre él y el público abierto a la participación y entretenimiento al azar. 


Por su parte, "La leyenda continúa" levantará el telón el domingo 8 de julio, a las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall, mientras que el lunes 9 lo hará en el Teatro Pacheco, a las 20 hs.


La dupla, formada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti vuelve con todo para hacer reír a sus espectadores. La especialidad de la casa serán las conocidas imitaciones que ambos actores pueden hacer, con canciones de artistas nacionales e internacionales como Sandro o Luciano Pavarotti. En definitiva, un despliegue de talento con sello de tradición.


Cabe destacar que el último fin de semana el público pudo disfrutar de “La Maña”, la obra de Damian Dreizick que permite al espectador reflexionar sobre la vida en sociedad, sobre las capacidades y limitaciones, pero siempre desde el humor.


Entradas
-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23


-Teatro Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533


-Teatro Niní Marshall 
(Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. 

No hay comentarios: