Miles de jóvenes disfrutaron el Día del Amigo en Tigre


Lugares como el Puerto de Frutos, Paseo Victorica o el Parque de la Costa se vieron colmados por adolescentes que festejaron su día. No se registraron incidentes gracias al dispositivo de control dispuesto por el Municipio, en conjunto con las fuerzas de seguridad y los controles policiales en las principales arterias.
Con motivo de los festejos por el Día del Amigo, miles de jóvenes se acercaron hasta Tigre para disfrutar de su entorno y pasar una jornada a puro sol.
Desde temprano, los adolescentes se acercaron en auto, colectivo y tren para venir al distrito. Muchos optaron por paseos característicos como el Victorica. Algunos visitaron el Puerto de Frutos o eligieron como destino el Parque de la Costa, mientras otros  simplemente decidieron sentarse a orillas del río Tigre.
A propósito de ello, el secretario general del Municipio, Diego Santillán, expresó: "Este operativo es un trabajo paralelo a lo que viene planteando Sergio Massa con la diversión sana. El objetivo que tenemos en Tigre es que aquellos que quieran divertirse lo puedan hacer, pero respetando las normas y ordenanzas que rigen en el distrito. En la medida en que haya una presencia del estado y una colaboración de la población, es un objetivo que se puede cumplir a través de un trabajo sistemático y constante, de un esfuerzo para garantizar la seguridad pública y que los jóvenes tengan un lugar seguro para festejar".
Asimismo, con el fin de proteger a visitantes y vecinos; y evitar incidentes que empañen un día de alegría, la secretaría de Protección Ciudadana del municipio, articulando esfuerzos con Infantería, GAD, Caballería y los servicios de calle de las comisarías, dispuso la realización de un extenso operativo, con epicentro en el casco céntrico de Tigre, gracias al cual no se registraron incidentes durante la jornada.

No hay comentarios: