Tigre finalizó su campaña promocional en la Costa Atlántica

“Soy Tigre” recorrió numerosos balnearios ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de juegos interactivos, deportes, animación, música y los shows de Javier Calamaro, Leo García y Topa, entre muchas atracciones.
Con gran éxito se llevó adelante la campaña “Soy Tigre” que se realizó desde el 7 de enero hasta el 6 de febrero en toda la Costa Atlántica y Tandil.
La promoción tuvo como objetivo principal reflejar las distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias como seguridad, infraestructura, salud, turismo, educación, deportes y acción social.
Más de 150.000 personas fueron testigo de esta experiencia, acercándose al mega camión ploteado para disfrutar de juegos interactivos, deportes, animación, música, y los shows en vivo de Javier Calamaro, Leo García, Topa, entre otros.
A propósito de ello, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini destacó: “Vamos a seguir trabajando para posicionar al distrito en uno de los destinos turísticos más elegidos, con propuestas y actividades para disfrutar a Tigre durante todo el año”.
Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Santa Teresita, La Lucila, Costa del Este, Miramar, Necochea, San Bernardo, San Clemente y Tandil, fueron las ciudades que recibieron el camión de Tigre y todas sus propuestas.
Esta acción se suma a las que constantemente viene realizando la Subsecretaría de Turismo de Tigre, con el fin de promocionar el destino con todas sus propuestas a nivel nacional e internacional.
Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios: