La Plaza deportiva El Zorzal en pleno crecimiento


Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria recorrieron las obras de la Plaza Deportiva El Zorzal. Cuenta con un nuevo vestuario, oficinas de administración y próximamente un quincho para actividades deportivas y comunitarias.
La Plaza Deportiva El Zorzal, del barrio homónimo, está viviendo un proceso de transformación en su infraestructura deportiva. El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, recorrió las obras que se están realizando en la Plaza Deportiva del Barrio El Zorzal, de la Localidad de Gral. Pacheco.
El Secretario Municipal, acompañado por Carlos Traverso, director del Polideportivo Gral Belgrano – donde pertenece este espacio deportivo- recorrieron el avance de obra de un nuevo quincho de más de 160 mts2, cuya terminación estará lista a fines de las colonias de verano 2011. En el mismo se realizarán actividades cerradas para las 600 personas que pasan por día para que puedan utilizarlos durante el período invernal.
“Estamos más que satisfechos con la inversión realizada por el municipio en infraestructura deportiva. Para fin del verano, la comunidad del Zorzal, va a tener el espacio cerrado que tanto necesitaba.” Dijo Gambino. Y agregó: “Por decisión del propio Intendente Municipal, Sergio Massa en destinar recursos a los polideportivos, venimos trabajando codo a coda con la cooperadora en satisfacer demandas de los usuarios de estos espacios de actividad deportiva e inclusión social”
“Con la incorporación del Quincho, tenemos previsto un mayor número de vecinos que van a disfrutar del cronograma de actividades anual. Además el Secretario evaluó la posibilidad de construir un espacio único para la tercera edad y los centros de jubilados aledaños.” dijo Traverso.
La construcción del nuevo salón de usos múltiples, la ampliación y remodelación de los vestuarios del lugar forma parte de las inversiones que lleva adelante el Municipio de Tigre para fortalecer la tarea de integración y contención de niños, jóvenes y adultos mayores en cada uno de las localidades del distrito.
Para informes e inscripción dirigirse a la Plaza deportiva en Sucre y Lima y/o llamando al 4512-9906.

No hay comentarios: