Tigre capacita a Agentes de la Prefectura Naval Argentina en materia turística

En la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre, se llevó a cabo la primera reunión con Agentes de Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de capacitarlos en temas referidos a turismo y atención al visitante.
Reconociendo la importancia del rol de los agentes de Prefectura en la orientación al turista en los principales espacios de Tigre ( Estación Fluvial, Paseo Victorica y Puerto de Frutos), la charla tuvo como fin proveer herramientas para contribuir a la tarea diaria de asistencia a quienes visitan el destino.
La charla contó con una asistencia de 39 prefectos oriundos del interior del país asignados a Tigre como personal adicional temporario por un período de 40 días.
Se les entregó, de manera conjunta, material como mapas, folletos sobre atractivos y una hoja complementaria con teléfonos de relevancia, incluyendo los datos de los diferentes centros de informes del Municipio.
En el marco del encuentro se presentó a referentes de Puerto de Frutos, Estación Fluvial y Centros de Información al Turista con la intención de establecer un esquema de trabajo colaborativo entre estas dependencias del Municipio y Prefectura Naval de la Nación, no sólo en materia de difusión turística, sino también para el control de la seguridad de vecinos y visitantes en las áreas costeras.
El encuentro resultó altamente positivo y se programó la realización de una reunión mensual con motivo de la rotación de los actuales agentes y la llegada de otros provisionales.

No hay comentarios: