Respuesta de Acción Comunal ante acusaciones a sus funcionarios

Ante la citación judicial a la cual debió presentarse el Dr. Sofía, ex-subsecretario de gobierno de la gestión de Acción Comunal, motivada en una causa en la cual se investiga una suma importante de dinero que fue cobrada en nombre de la Municipalidad de Tigre y no habría sido ingresada al mismo, el bloque de Concejales de Acción Comunal emitió un comunicado de prensa en el cual manifiesta que "...ante las versiones que lo acusan por corrupción, el Dr. Caro hizo saber que en ningún momento concurrió a la justicia a prestar testimonio alguno...".

El comunicado de prensa, que no identifica puntualmente a ningún Concejal, haciendo suponer que los 12 ediles adhieren a esta declaración en defensa del Dr. Caro, agrega que "...el ex-director de apremios del municipio de Tigre, se comunicó con la Secretaría de Prensa del Bloque de Concejales de Acción Comunal, para desmentir la información, que vía mail se está distribuyendo desde “Policiales Tigre”, donde se indica que el Dr. Caro hizo saber a la justicia que el pago al municipio de la empresa de Transporte Motors S.A. se había realizado...".

Manifiesta la misma información que Caro expresó "...en este momento no estoy en el país... y en ningún momento concurrí a tribunales ni fui citado a declarar; la información que se está distribuyendo es falsa y tiene por objeto ensuciar la imagen de funcionarios de la administración anterior...".

Extrañamente los ediles vecinalistas se ocuparon de efectuar una defensa de alguien que, según la misma fuente que invocan, no fue aludido como corrupto y ni siquiera denunciado como tal y, más extrañamente aún, hacen absoluto silencio sobre el Dr. "Pachi" Sofía quien era uno de los más estrechos colaboradores del Secretario de Gobierno y candidato a Intendente por Acción Comunal, Sr. Ernesto Casaretto.

No hay comentarios: