El Pro desarrolla actividades en diferentes localidades de Tigre

Con la firma de su Presidente, Ariel Arnedo, el Pro de Tigre ha informado por medio de gacetillas de prensa la actividad que está desarrollando en diferentes localidades del Partido de Tigre.
Así relatan que el sábado 7 de marzo estuvieron militantes en Gral. Pacheco y señalan que "...los vecinos mostraron gran interés en la propuesta ofrecida y varios manifestaron la intención de sumarse al trabajo que esta realizando el PRO en Tigre...".
Se repartieron unos 3000 volantes y se charló con la gente para conocer las inquietudes de la zona.
El sábado 14 de marzo continuó su recorrida por la localidad de Don Torcuato, entregando volantes, entrevistando y escuchando a los vecinos.
Señala Arnedo que "...obtuvimos como respuesta gran aceptación e interés. Algunos aportaron sus datos personales, ofreciéndonos su colaboración y participación en el partido. Estamos orgullosos y agradecidos por el calido recibimiento que nos brindaron. Queremos hacerles saber que cuentan en el Partido con un espacio de debate y escucha donde se trataran intereses, propuestas y necesidades de los vecinos...".
Asimismo informaron que el jueves 19 de marzo a las 18:00 hs visitaran la plaza de El Talar invitando a los interesados a sumarse, recordando que la pagina es
http://prodetigre.blogspot.com/

No hay comentarios: