El Pro de Tigre entregó guardapolvos

Por medio de un comunicado de prensa el Pro de Tigre explicó la actividad llevada a cabo en Rincón de Milberg. La gacetilla, firmada por su Presidente Ariel Arnedo y su Secretario Adrián Zolezzi, dice:
"El evento tuvo lugar en el Hogar de la Esperanza ubicado en Av. de los Remeros y Ruta 27 en la localidad de Rincón de Milberg y contó con la presencia de más de 200 personas entre niños y sus padres.
A la cita asistió el presidente del consejo directivo del PRO en Tigre Ariel Arnedo, el secretario general Adrián Zolezzi, otros miembros del consejo directivo y colaboradores.
Para comenzar el secretario general del partido Adrián Zolezzi dio la bienvenida a los presente y destacó que van a tener que acostumbrarse al color amarillo porque vamos a estar trabajando a lo largo y a lo ancho del distrito todos los días. También remarcó que el partido esta abierto para recibir cualquier inquietud o sugerencia y que en cada lugar del distrito hay un referente que ya está trabajando.
Inmediatamente el presidente del consejo directivo Ariel Arnedo tomó la palabra y expresó que la educación será un pilar fundamental de nuestro trabajo a desarrollar en Tigre, y es por eso que vamos a hacer el máximo esfuerzo por mejorar la educación. Además remarcó que la educación puede solucionar muchísimos de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad entre los que destaco la seguridad.
En relación a la entrega de guardapolvos dijo que seria más fácil repartir un bolsón de comida o una remera, pero para nosotros es más importante la capacitación, pues a partir de ella lograremos una sociedad más justa y equitativa.
En otro orden de cosas el titular de Pro dijo que hemos comenzado un trabajo intensivo para recorrer todo el distrito e invito a sumarse, “Pro significa estar a favor y nosotros vamos a estar a favor de los vecinos”.
El evento contó con la presencia del payaso Antenita quien interactuó con grandes y chicos y obsequio a estos globos formando distintas figuras.
Para finalizar dicha fiesta se invito a todos los presentes a compartir un delicioso chocolate con vainillas recibido con mucha alegría por los mas pequeños".

No hay comentarios: