Juan Carr visitó el Centro de Operaciones Tigre

Durante la recorrida, el Titular de la Red Solidaria se mostró entusiasmado y conversó con el Intendente sobre nuevas formas de aplicar el sistema de seguridad del Municipio.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y el Titular de la Red Solidaria, Juan Carr, recorrieron el edificio del Centro de Operaciones Tigre (COT) de Talar.
Los funcionarios visitaron las instalaciones, que funcionan desde principios de 2008, destinadas a la detección y prevención de hechos delictivos en todo el distrito.
El Intendente Zamora subrayó: “La visita del Titular de la Red Solidaria es muy importante para nosotros, a partir del recorrido que hicimos y la posibilidad de compartir la experiencia del COT, surgieron nuevas ideas en el aspecto de contención social” al tiempo que agregó: “Pensamos juntos sobre la optimización de la tecnología que el Municipio tiene, en relación al cuidado y protección de aquellas personas que están más expuestas a situaciones de exclusión social”.
Por su parte, Juan Carr sostuvo: “Me impresiona gratamente el trabajo que realizan aquí. Es para aplaudir la labor de servicio a la comunidad que desarrollan, que un estado se preocupe por su comunidad, es una situación para celebrar” y agregó: “El Municipio de Tigre trabaja mucho por sus vecinos, buscando la inclusión y participación de todos”.
Asimismo, Malena Massa agregó: “Juan Carr es un referente en la sociedad argentina, que demuestra compromiso e integración, nos enorgullece su presencia y vamos a trabajar articuladamente con el COT para poder contener y ayudar a aquellos que más lo necesitan”.
El Lic. Santillán sostuvo: “Nos comprometimos a realizar reuniones para que todo el aparato tecnológico del Municipio pueda además de realizar la prevención y detección de delitos, tener una impronta social”.
El Titular de la Red Solidaria se mostró entusiasmado y felicitó a los funcionarios por el funcionamiento del Sistema de Protección Ciudadana, que permite a los vecinos de Tigre estar más seguros.

No hay comentarios: