Controles de alcoholemia, documentación vehicular y venta de bebida alcohólica en Tigre


Los operativos fueron realizados personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Subsecretaría de Control Urbano del Municipio de Tigre en conjunto con la Policía de Tigre durante toda la madrugada de ayer. Se secuestraron vehículos y clausuraron comercios que vendían alcohol.
Durante la madrugada del sábado 9, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre en conjunto con efectivos de la Policía, realizó controles de alcoholemia a conductores y verificación de la documentación de automotores. Asimismo, la Subsecretaria de Control Urbano del Municipio de Tigre con apoyo policial realizó operativos sorpresivos de control de la noche de Tigre en materia de minoridad y alcohol en los boliches.

El subcomisario Natiello, Titular de la Comisaría Tigre 1ra., informó “Estamos realizando un operativo preventivo de alcoholemia y control vehicular, en el que interviene personal de la comisaría a mi cargo, junto a personal del Comando de Patrullas en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre”.

Los operativos de alcoholemia se realizaron sobre la avenida Intendente Ubieto y en el Paseo Victorica donde se detuvieron vehículos y se secuestraron una gran cantidad de motocicletas y automóviles.

Respecto a la modalidad del operativo Natiello informó “Se realiza deteniendo al vehículo, se invita a descender al conductor y se le realiza el test de alcoholemia; si su resultado está dentro de los valores permitidos, sigue su camino, y si se detecta alcohol en sangre, se le extiende la infracción correspondiente y secuestra el vehículo; además, también se le pide la documentación del vehículo y personal para establecer la procedencia del rodado y de las personas”.

Al mismo tiempo, personal de la Subsecretaria de Control Urbano del Municipio de Tigre recorría el distrito visitando comercios con el apoyo de personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas y del ministerio de Trabajo provincial, con apoyo policial, controlando la noche en materia de minoridad y alcohol en los boliches.

“Clausuramos comercios fuera de la ley que expendían bebidas no reglamentarias”, informó la Subsecretaria de Control Urbano, Lorena Jerkovic.

“Este operativo forma parte de un conjunto de estrictos controles sucesivos, diurnos y nocturnos que realizamos durante todos los fines de semana junto con la Secretaría de Protección Ciudadana; la Subsecretaría se ocupa de controlar los comercios” destacó Jerkovic al tiempo que agregó “los comerciantes se sienten protegidos por el Municipio y tenemos una buena repercusión, la gente sabe que en Tigre con mucho trabajo en equipo se controla la noche, los boliches y la venta de bebidas alcohólicas”.

No hay comentarios: