La reserva especial enfrentó a Sportivo Italiano

Jugaron dos partidos en los cuales el que enfrentó a la primera del Accia ganó 1 a 0 con gol de Kevin Itabel y en el que jugó ante la reserva perdió 3 a 0.
Esta mañana en el Hindú club de Don Torcuato, el selectivo de Tigre derrotó a la primera del "Accia" (que milita en el Nacional "B"), por un tanto contra cero, con gol convertido por Kevin Itabel a los 30 minutos del segundo tiempo (Se jugaron dos tiempos de 40 minutos). Mientras que en el segundo partido, los suplentes de Italiano superaron 3 a 0 al selectivo suplente de los "cachorros", con dos goles de Abálsamo y uno de Ronconi para el conjunto "tano".Los dirigidos por Gustavo Acosta (Fabio Radaelli se encuentra en la costa, seleccionando nuevos valores), que ganó en primer turno por 1 a 0, formaron con: Franco De Angelis; Hernán Castria, Joaquin Laso, Juan Celaya y Oscar Cincotta; Gregorio Abregú, Joaquin Arzura, Daniel Lezcano y Eduardo Lopez; Nicolás Millán y Franco Lanaro.
Cambios: Kevin Itabel por Eduardo Lopez, Mateo Acosta por Franco Lanaro, Daniel Arzurmendi por Nicolás Millán, Valentin Laspeñas por Hernán Castria y Jonathan Figueira por Daniel Lezcano.
El selectivo "suplente" de los "cachorros", que cayó derrotado por 3 a 0, alineo con: Agustin Cousillas; Valentin Laspeñas, Carlos Ricci, Jonathan Romero y Roberto Amarilla; Milton Blanco, Luis Villareal, Jonathan Figueira y Daniel Arzurmendi; Federico Cattarouzzolo y Mateo Acosta.
La reserva especial volverá a los entrenamientos, el próximo Lunes por la mañana en el Hindú.

No hay comentarios: