Zamora entregó un subsidio al MO.SA.FI.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó hoy la entrega de un subsidio al Club de Fútbol Infantil MO.SA.FI. de Las Tunas.
El aporte de $5.000 permitirá que los integrantes del establecimiento puedan desarrollar obras de mejoramiento en la construcción existente, ubicada en Céspedes y Luís María Campos en General Pacheco.
El Intendente Zamora destacó: “es muy importante trabajar en conjunto con las instituciones deportivas de los distintos barrios que permiten que muchos chicos puedan desarrollarse competitivamente, alejándose de la calle y las drogas”.
La entrega del subsidio se desarrolló en un emotivo clima, colmado de agradecimientos por parte de las autoridades del Club y de los chicos presentes, que conversaron con el Intendente sobre los campeonatos jugados durante el año.
En el MO.SA.FI.
juegan más de 80 niños en situación de vulnerabilidad social, quienes acompañados de sus padres, participan de los torneos de fútbol de la Asociación de Clubes de Tigre.
Durante la reunión, estuvieron presentes el Delegado de Pacheco, Adrián Gastaldi; el Presidente del Club, Diego Rodríguez; el vicepresidente, Norberto Torres; el delegado General, Pablo López, la tesorera, Susana Roth y chicos representantes de las distintas categorías del Club.

No hay comentarios: