Subsidio para el Merendero El Maná de Las Tunas


Facilitará la compra de un Freezer para conservar las bebidas y alimentos que consumen los niños del lugar.

El Comedor Comunitario y Merendero El Maná del barrio Las Tunas de General Pacheco recibió un subsidio por parte del Municipio de Tigre para la compra de un freezer para la mantención de alimentos perecederos que consumen los más de 400 niños que concurren semanalmente al lugar.

Enterado de la necesidad de un freezer para conservar las bebidas y alimentos de los niños, justo en una época de altas temperaturas, el Intendente Zamora dispuso rápidamente el recurso.

De esta forma, la Directora General de Asistencia Social, Micaela Ferraro, hizo entrega del cheque (por el monto de $ 1889) en el propio comedor, acompañada de la concejala Marta Vega.

Zamora había participado recientemente del día de Reyes en el merendero, actividad que incluyó sorteos de bicicletas y juguetes para los chicos presentes.

El Maná es referente en la zona, acompañando desde hace más de 8 años a los niños y a las familias que tienen menos recursos económicos. Reúne a más de 400 chicos, proporcionándoles alimento, paseos de recreación y esparcimiento, además de un espacio para el apoyo escolar de los menores.

No hay comentarios: