Así está Tigre, que igualó en condición de visitante ante Unión de Santa Fé 1 a 1. Abrió el marcador para Tigre Javier Carrasco e igualó para el local su capitán Juan Pablo Avendaño. Con este resultado Tigre continúa en la zona de descenso directo en este Torneo Apertura 2011 de primera división.
Si Tigre volvió a ser protagonista esta vez en Santa Fé, desde el comienzo mostró más que su rival en ofensiva. Llegaron posibilidades para todos los atacantes y de variados gustos, Martín Galmarini, Carlos Luna, Ezequiel Maggiolo y Diego Morales entre otros estuvieron cerca. Pero la gran actuación del arquero local Enrique Bologna fue determinante para que el resultado en la primera mitad se fuera en cero.
Al igual que en la primera etapa, Tigre siguió siendo más y recién lo pudo plasmar en el resultado a los 23 minutos con un cabezazo de Carrasco imposible de atajar para Bologna. La alegría le duró solo cinco minutos a Tigre, en el primer ataque serio de Unión llegó el empate de cabeza de Avendaño ante el quedo de la defensa y el arquero de Tigre. A poco del final la nota triste para Tigre fue la expulsión de Román Martínez, un jugador vital en el medio para generar juego ofensivo de cara a la próxima fecha ante Colón.
Tigre cuenta con 18 unidades en 13 partidos, pero el dato alarmante es que cosechó tres de los últimos quince puntos en juego.
Rendimiento Individual:
Javier García (5): Bien, aunque falló en la jugada del empate al quedar estático sobre la línea del arco.
Norberto Paparatto (4.5): En su vuelta alternó buenas y malas tanto en el juego como la marca.
Mariano Echeverría (5): Correcto en defensa y con posibilidades de marcar en ofensiva.
Juan Carlos Blengio (5): Cumplió en la marca y trasmitió seguridad.
Martín Galmarini (5.5): Tras varias fechas fuera del equipo, volvió y lo hizo aceptablemente, aportando en defensa y ataque. Tuvo una clarísima chance de gol y se fue lesionado. Fue reemplazado.
Emanuel Pío (5): Comenzó algo desordenado pero luego se ubicó mejor tanto en la marca como en el juego. Remató muy bien de media distancia. Fue amonestado.
Román Martínez (6): Buen partido en líneas generales, siendo el eje del medio. Lamentablemente fue expulsado por doble amonestación.
Gastón Díaz (6.5): Mostró mucha movilidad a pesar de no jugar con su mejor perfil, también fue preciso a la hora de jugar los tiros libres o desde la esquina.
Diego Morales (7): La figura Tigrevisión, estrelló una pelota en el travesaño, asistió a sus compañeros y fue incontrolable para la defensa “Tatengue” mientras tuvo fuerzas.
Carlos Luna (5): Más activo que en partidos anteriores, contó con varias opciones pero sigue errando goles que antes eran muy fáciles para él. Fue reemplazado.
Ezequiel Maggiolo (4.5): Al igual que su compañero de ataque no puede convertir, en ocasiones se retrasa demasiado perdiendo presencia en el área. Fue reemplazado.
Ingresaron:
Javier Carrasco (6.5): Fundamental para convertir el gol de Tigre y para aportar movilidad al ataque del matador.
Ramiro Leone (5): Sacrificio tanto en defensa como para ir en ataque pero con poca claridad.
Diego Castaño (-): Jugo muy pocos minutos.
Rodolfo Arruabarrena: las variantes en el medio le dieron mayor movimiento y velocidad al equipo, solo falta engranar la ofensiva.
El equipo (5.42): Una actitud positiva mostró el conjunto que dominó las acciones haciendo figura al arquero rival, pero sin dudas hoy el problema más grave de Tigre es la falta de gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario