Zamora visitó una de las empresas de tubos más importantes del país

En el marco del festejo de fin de año, los trabajadores de la empresa Tubos Argentinos, ubicada en El Talar, disfrutaron junto a sus familias de una jornada de recreación. El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones y conversó con los trabajadores. 
La empresa Tubos argentinos realizó un evento que reunió a los 200 trabajadores y sus familias para disfrutar de actividades que acerquen a los niños al trabajo que realizan sus padres todos los días. 
Luego de recorrer las instalaciones y pronunciar unas palabras para los empleados de la planta ubicada en El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Este jornada es una muy buena idea por parte de la empresa, que los hijos de los trabajadores puedan conocer donde trabaja su papá y enseñarles un poco acerca de los elementos de seguridad que se utilizan aquí es muy positivo. Cuestiones que hacen a la seguridad en el trabajo y también en el hogar deben conocerse. Para nosotros es un orgullo tener en Tigre una empresa como esta que tiene trabajadores que transforman la realidad para volcarla en la industria”. 
Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, afirmó: “El Municipio de Tigre trabajó con Tubos argentinos en capacitaciones, además la empresa donó para obras solidarias materiales para instituciones de Tigre. Es una empresa argentina que cumplió 100 años y está integrada a la sociedad y estamos trabajando para que el manual que han hecho de seguridad se use en todas las empresas de Tigre”.
El Gerente general de Tubos argentinos, Marcelo Ferrando, manifestó: “Una de las políticas que establecimos es llevar la seguridad a las familias. La forma de llevarles la seguridad era traer a las familias a la fábrica y enseñarles los instrumentos de seguridad que utilizan sus papás. El balance de este año es positivo y además estamos siempre con nuevas iniciativas, tenemos un grupo humano muy bueno y seguimos trabajando con el Municipio en relación a las capacitaciones para vecinos”.
Según datos brindados por el Ministerio de Producción Provincial, el Municipio de Tigre encabeza el ranking de atracción de inversiones con más del 11,5 % del total. Esto confirma el avance del distrito en  materia de desarrollo de la actividad industrial y comercial. 
Acompaño al intendente de Tigre el concejal Marcelo Marina. 

No hay comentarios: