Tigre se prepara para la Procesión Náutica

El tradicional evento se realizará el 8 de diciembre a partir de las 18.30 horas en Lavalle y Madero, Tigre centro. Habrá diversas actividades y el cierre estará a cargo de  Axel, que realizará un recital gratuito en el Playón de la Estación de trenes de Tigre.
Como todos los años, el Municipio de Tigre prepara una celebración multitudinaria en honor a la Virgen. En esta oportunidad, los festejos se iniciarán con una Santa Misa a las 18:30 hs en la esquina de Lavalle y E. Madero.
A las 20hs se dará inicio a la emotiva Procesión Náutica que llenará de luces las aguas, los vecinos podrán acompañar a la Virgen en su recorrido desde las orillas de los ríos Tigre y Luján, saludándola con pañuelos blancos y velas. 
Cerca de las 21 hs se realizará una bendición al público en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí, con un show de fuegos artificiales.
Cerrará esta emotiva celebración el reconocido músico Axel, quien brindará un recital gratuito con todos sus éxitos en el Playón de la Estación de Tigre.

No hay comentarios: