Tigre reconoció el espíritu deportivo de ex jugadores barriales

Más de 200 deportistas que formaron parte de equipos de todo el Distrito recibieron un homenaje de funcionarios municipales y vecinos en el Polideportivo Central. 
En un clima de emoción y camaradería, se homenajeó a jugadores históricos que en las décadas del 60´ y 70´ competían en los tradicionales torneos barriales, dejando una impronta en la historia deportiva de Tigre. 
En tal sentido el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, señaló: “Es un gran placer poder estar acá y compartir con ustedes este hermoso homenaje. Resaltar el valor del amateurismo y la competencia que se vivía en esas épocas es un gran legado que hay que mantener y alentar”. 
En una noche llena de recuerdos, anécdotas y vivencias, los ex jugadores disfrutaron de una cena fraternal y volvieron a reunirse después de muchos años, revivieron grandes encuentros deportivos y recordaron a aquellos jugadores que ya no están entre ellos.  
Al respecto la concejala Blanca Ledesma expresó: “Queríamos homenajear a estos jugadores que tantas alegrías y emociones brindaron en su época. Tigre reconoce su espíritu deportivo y el amor por los barrios que representaban”. 
Estuvieron presentes la concejala del Frente Renovador, Sandra Rossi; el Subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli y el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima. 

No hay comentarios: