Premios Eikon volvió a premiar a Tigre por su excelencia en comunicación

El Municipio fue galardonado con dos estatuillas a la mejor campaña comunicacional en la categoría de Eventos;  y en la de Publicaciones Institucionales. 
La Agencia de  Desarrollo Turístico de Tigre fue doblemente reconocida en la celebración de los premio Eikon 2013, a la excelencia en campañas de comunicación. El Municipio de Tigre participó en dos categorías: Eventos y Publicaciones Institucionales. Los trabajos presentados fueron el lanzamiento de la nueva zona turística de Villa La Ñata y Dique Luján con un recital de Luciano Pereyra en un escenario flotante, realizado en enero de 2013 con la asistencia de más de 15.000 personas. También, se premió la presentación del Libro Menú Tigre – Imágenes para leer, en la categoría Publicaciones, una creativa propuesta que muestra calidad y diseño, con el fin de exponer las diferentes opciones con las que cuenta el destino.
En la categoría Eventos, Tigre obtuvo el tercer puesto, compitiendo con marcas de primer nivel como Nestlé, Pepsico y P&G, entre otras. En cuanto a Publicaciones Institucionales, se ubicó en el segundo lugar compartiendo la terna con Arcor, Laboratorios Roche, General Motors, Provincia Seguros, Oderbretich, y otras empresas de renombre.
Por otra parte, en el marco de la entrega de los premios, se realizó un reconocimiento especial al comunicador del año. El ex intendente de Tigre y actual diputado nacional, Sergio Massa, fue elegido por el voto de los asistentes en segundo lugar, luego del Papa Francisco, en una terna donde también estuvieron entre los más votados los periodistas Marcelo Longobardi y Nelson Castro.
Roberto Romero, director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, señaló: “Una vez más felices por el reconocimiento al trabajo que se hace desde Tigre para el fortalecimiento de su marca como ciudad turística, en este caso por un evento con una idea original y creativa y nuestro nuevo libro que contiene imágenes de nuestras zonas turísticas ambientadas en el arte de la fotografía, el paisaje, la tendencia y la gastronomía. Participar desde un Municipio con las empresas más importantes del país, es un privilegio y un orgullo por obtener estos premios con tan alto nivel de competencia".
En 2012, Tigre fue la única institución pública reconocida y premiada por su campaña de Relaciones con la Comunidad denominada ‘Tigre Integra’, programa que nace como parte de una política de inclusión general del Municipio, frente a la falta de propuestas gastronómicas para personas con celiaquía.
Acerca de los Premios Eikon
Los premios Eikon, otorgados desde hace 15 años por la revista Imagen -una publicación especializada en temas de comunicación- son un concurso de campañas en una veintena de categorías vinculadas a las actividades de los profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas

No hay comentarios: