Nueva sede para la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Subsecretaría de Faltas en Tigre

Desde el lunes 2 de diciembre pasado, la Dirección General de Tránsito y Transporte, junto con la Subsecretaría de Faltas, brindan servicios al ciudadano en una nueva dependencia de manera conjunta.
Pocos días atrás, la Dirección General de Tránsito y Transporte, brindaba servicios en la calle Sarmiento 160 (Puerto de Frutos).
A partir del 2 de diciembre pasado, comenzó a operar en un nuevo edificio diseñado especialmente bajo los más altos estándares de tecnología y espacio funcional.
Del mismo modo, en el mismo edificio comenzó a funcionar la subsecretaría de Faltas – Área Infracciones de Tránsito, con consultas y regularización de fotomultas, consultas y regularización de infracciones de tránsito en general, descargos y juzgamiento de infracciones con secuestro de vehículos o licencias (alcoholemias, otras graves), pago de multas por infracciones de tránsito, que antiguamente (hasta el 29 de noviembre pasado) se encontraba en las inmediaciones del edificio del puerto Fluvial (Mitre 345).
Con la nueva y moderna sede, en Crisólogo Larralde y Pueyrredón de Troncos del Talar, cerca del Acceso Tigre, los habitantes podrán realizar sus trámites con mayor facilidad y confort en un espacio especialmente diseñado para brindar servicios al ciudadano.

No hay comentarios: