Más pavimentos en Don Torcuato

Tras el tendido de desagües pluviales, avanzan los trabajos de asfaltado en hormigón en la calle Corrientes, entre Bolivia y Brasil. La obra resolverá los inconvenientes por anegamientos.
La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano del Municipio de Tigre, continúa con el plan de pavimentación anual. Con tal motivo, se están realizando los trabajos de asfaltado en hormigón sobre la calle Corrientes, entre Bolivia y Brasil, en Don Torcuato. Anteriormente, se efectuaron tareas de construcción de desagües pluviales. En su totalidad, los trabajos solucionarán los problemas de inundación, beneficiando a los vecinos y los comercios de la zona.
El material empleado para la construcción es hormigón de 0,60 m de espesor, previo paquete estructural, apto para tránsito pesado.
Con ese propósito, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, comunicó: “Esta obra es parte del plan integral del Municipio de pavimentación, para mejorar los ingresos y egresos del partido, y sobretodo los accesos internos. Estos  trabajos sobre la calle Corrientes van a solucionar los problemas de anegamientos, de vieja data en la zona, y también mejorarán la circulación vial en esa arteria”.

No hay comentarios: