La Moda también dijo presente en la “Expo Tigre 2013”

Con el “Tigre Moda Look”, el diseño tuvo su espacio en la muestra comercial e industrial más representativa de la Provincia. Reconocidos diseñadores y modelos top anticiparon tendencias y moda en la pasarela, que contó con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak.  
Cada año, la “Expo Tigre” atrae no sólo a empresarios o dueños de PyMEs y comerciantes de la región, sino también a una importante concurrencia de vecinos y visitantes, que ven a la principal muestra comercial e industrial de la Provincia como una excelente propuesta turística para disfrutar en su tiempo libre. En su edición 2013, una de las atractivas novedades fue la presencia del “Tigre Moda Look”, un desfile que contó con las mejores modelos y reconocidos diseñadores. 
Con la presencia de Sergio Massa, Julio Zamora y Malena Galmarini, el “Tigre Moda Look” anticipó tendencias y moda en la pasarela. La conducción estuvo a cargo de Pamela David y Horacio Cabak, quienes presentaron a modelos como Nicole Neumann, Soledad Solaro, Karina Jelinek, Dolores Barreiro, María Susuni, Ingrid Grudke, Loli Antoniale, Hernán Drago, Guido Francardi, entre otros. 
A propósito de ello, Roberto Romero, director ejecutivo de la Agencia de Turismo del Municipio de Tigre, resaltó: “Este tipo de eventos, no sólo invita a la gente a conocer la calidad de los productos que exponen las empresas o los espectáculos que se realizan, sino que nos permite dar a conocer toda la belleza turística que tiene nuestro distrito“.
“En esta muestra, las familias pueden encontrar una excelente opción para pasar un momento muy lindo, con oferta gastronómica, shows en vivo, recorrer los diferentes stands y disfrutar de toda la belleza natural que tiene Tigre. Aquí se cumple con un doble propósito: por un lado, mostrar la actividad industrial y comercial, y por supuesto, sumar al atractivo turístico que ya tiene la ciudad”, agregó Romero. 
Los diseñadores más exclusivos eligieron al “Tigre Moda Look” para exponer sus trabajos; desde Claudio Cosano, Calandra, Carlo Di Doménico, Leticia Carosella, Laurencio Adot, entre otros. Precisamente, el último se refirió sobre la posibilidad de exhibir su obra en Tigre: “Este evento ya es un clásico de la moda a fin de año. Es una ciudad increible. Cada año que vengo, todo sigue igual de bien o mejor. Eso tiene que ver con todo lo que Tigre le muestra al país, un empuje y una fuerza que se ve en todos sus rincones. Es un lugar en el que reinan la tranquilidad, la integración y la seguridad. Además, que el Municipio nos de esta posibilidad, para mi es una satisfacción enorme“. 
Por su parte, la modelo y conductora de televisión, Soledad Villareal, expresó: “Es un lujo total venir a Tigre, que está cada día más linda, la gente, las plazas, el río, el Puerto de Frutos. En este marco imponente, para nosotras las modelos, que nos gusta mostrar prendas y desfilar, lo disfrutamos un montón. Los lugares increíbles que tiene esta ciudad, la hacen perfecta para la moda”.  
La “Expo Tigre 2013” cierra hoy a las 19hs con otro atractivo particular: los Auténticos Decadentes, quienes  darán un recital en vivo y gratuito, para deleite de todos los visitantes.

No hay comentarios: