La final del Caras Glam 2013 tuvo lugar en el Museo de Arte Tigre

Bajo el lema "Porque el glam es más que belleza", la reconocida revista realizó la tercera edición de su scouting de modelos en los jardines del flamante edificio. Un jurado experto en moda evaluó a las concursantes, que hicieron diversas pasadas por la pasarela, y eligió a Estefanía Bernal, una joven oriunda de Caballito, como la flamante ganadora. 
En un clima de moda y belleza, el Museo de Arte Tigre se vistió de fiesta para llevar adelante la tercera edición del Caras Glam, un evento que apunta a encontrar una nueva cara dentro del mundo de la moda. 
El intendente de Tigre, Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini fueron los anfitriones del glamoroso evento junto al presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien formó parte del jurado y afirmó: "Es un orgullo que nuevamente el Museo de Arte sea elegido para este tipo de eventos de color, que realmente lo que hacen es mostrar a Tigre de otra manera, con su valor arquitectónico y cultural”. 
Y agregó: “El MAT es una referencia de la ciudad y nos lleva a mostrar a un Tigre que pasó, pero que también se proyecta a futuro con un museo que está totalmente renovado con actividades culturales muy importantes; y también siendo escenario de actividades como estas que tienen proyección nacional e internacional y que permiten mostrar la marca de esta ciudad innovadora y pujante". 
Desde hace tres años, la Revista Caras busca en el país a su "Glam Girl", una fiel representante de belleza y glamour, que se convierta en la próxima top model. De esa manera, concursantes de todo el país tuvieron la oportunidad de experimentar la rigurosidad de ser una modelo top. Desde la etapa del make up y peinado hasta la elección del vestuario para cada una de las pasadas, teniendo que transitar la adrenalina y los nervios previos al gran momento de salir a la pasarela. 
Estefanía Bernal, oriunda de Caballito, fue la gran ganadora de esta edición. Al respecto, destacó. "Fue una experiencia hermosa, no me la esperaba. Es muy emocionante formar parte de este proyecto. El Museo de Arte es hermoso y que el Caras Glam haya tenido lugar acá me parece magnífico. Tengo muchas expectativas con mi carrera, asique estoy abierta a escuchar distintas propuestas". 
Durante el desfile, conducido por la modelo y actriz Karina Mazzoco, las concursantes hicieron diversas pasadas con prendas de marcas reconocidas, que fueron evaluadas por un jurado integrado por diseñadores, integrantes de la revista y autoridades municipales. Además, la cantante Marisol Otero brindó un show musical en vivo para todos los presentes. 
Estuvieron presentes también el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero; celebridades, modelos; diseñadores; demás autoridades municipales; concejales; vecinos; entre otros.  

No hay comentarios: