Gran festival de danza jazz en el Polideportivo Central

Más de 3.000 personas disfrutaron de una nueva edición del ya tradicional encuentro en el que, en esta oportunidad, bailaron 30 grupos con más de 500 chicas de entre 4 y 18 años. 

La secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la  subsecretaría de Deportes,  organizó el Festival de Danza Jazz como muestra anual de la actividad que se realiza durante todo el año en todos los Polideportivos de los barrios de: Pacheco, Los Troncos, El Talar, Benavídez, La Paloma, Almirante Brown, Tigre, Ricardo Rojas, Don Torcuato, Bancalari, Pacheco, Dique Luján, Zabala, Ricardo Gutierrez y Rincón de Milberg.  

En esta oportunidad miles de padres y vecinos acompañaron a las más de 500 chicas que bailaron al ritmo de coreografía, junto al cuerpo de profesores que las dirigen y que hacen realidad este espectáculo maravilloso en un ambiente sano y recreativo. 

Al respecto, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó: 
“Esta es otra muestra de inclusión ya que vienen desde nenas chiquitas hasta abuelos que vienen a disfrutar del show. Todos los polideportivos cuentan con un gran grupo humano entre los profesores que día a día le ponen pasión a esto que es darles a los chicos la posibilidad de crecer en un ambiente sano a través del deporte. Es parte del compromiso, la responsabilidad y el empeño que el Municipio de Tigre pone al servicio de los vecinos”.

La danza jazz es hoy en día uno de los bailes más concurridas por los niños jóvenes y adultos por su gran variedad de estilos modernos, así como de las grandes combinaciones de movimientos, los cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean diferentes y con un estilo propio.

No hay comentarios: