Festival de Gimnasia en el Polideportivo Central de Tigre

Se realizó un festival de Gimnasia Artística en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento de Tigre Centro. Con más de 560 personas de todos los Polideportivos del Municipio y un público de más de casi dos mil personas, se realizaron diversas coreografías producto de lo realizado durante el año. 
El polideportivo Sarmiento vivió una verdadera fiesta con más de dos mil personas que participaron de un Festival de Gimnasia Artística”, denominado “Gimnasiada”,  donde cada polideportivo municipal presentó sus coreografías, producto de los trabajos realizados por los profesores durante el transcurso del año. 

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, quien presenció las coreografías, expresó: “Las actividades de los Polideportivos no paran de crecer y esto es el reflejo del trabajo de todo el año. La gente la pasa bien, se divierte a través de distintos ritmos. Estamos convencidos que hemos acertado plenamente con la política deportiva que el Municipio lleva adelante. Permanentemente se sigue sumando gente a los Polideportivos y eso nos pone muy contentos”.
“El número de chicos que se anotaron para las Colonias supera ya los 10 mil. Acá convergen todas las clases sociales, las edades y las actividades, dando muestra de lo que significa la política deportiva de Tigre desde el año 2007. Cuando venimos a este tipo de eventos nos damos cuenta que la gente disfruta de lo que el Municipio le brinda”, agregó Gambino.
Destinado a todos los grupos de Gimnasia, Localizada, Latino y Salsa de los Polideportivos, el evento consistió en mostrar las actividades que se desarrollan en en todos los polideportivos del Municipio, incluyendo a la tercera edad, en una actividad que va creciendo año a año. 
Diego Bravetti, responsable del polideportivo Sarmiento, opinó: “Estamos muy contentos, la verdad que tenemos una gran convocatoria con muchas mujeres bailando y la gente que viene a acompañarlas. Durante el año hacemos actividades como gimnasia, soga, aqua gym, pileta libre, abarcando desde los chicos hasta los más adultos”.
Durante el desarrollo de los cuadros musicales, más de 560 chicas en escena despertaron el aplauso del público presente, combinando las distintas variedades de estilos de danza. Al finalizar, los participantes, profesores e incluso miembros del público, armaron una coreografía general a cargo de las profesoras del polideportivo anfitrión. 

No hay comentarios: