Culminan los talleres artísticos con una gran muestra anual

El cierre será el miércoles 11 de diciembre a partir de las 18:30 hs.  Los vecinos podrán recorrer el circuito ubicado alrededor de la Plaza Ángel Pacheco y disfrutar de los trabajos realizados durante el año.  
El Municipio de Tigre, a través de Agencia de Cultura, cierra una nueva temporada de talleres, donde alumnos y profesores de diversas especialidades convergen en un circuito cultural que expondrá los trabajos realizados durante el año.
Habrá espectáculos y exposiciones para todos los gustos, ya que las disciplinas abarcan desde manualidades, pasando por música, danzas y talleres literarios.
El recorrido se iniciará en la Sala Aparecidas, Córdoba 625, de 17:00 a 18:30 hs donde se podrán apreciar instrumentos de percusión realizados por los alumnos.
Luego, en la Plaza Ángel Pacheco, ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos se podrá disfrutar de la muestra anual que expone lo mejor de cada área. Las disciplinas que se podrán disfrutar son: Ajedrez, Arte Aborigen, Arte Decorativo, Cestería en Junco y Mimbre, Costura y Manualidades, Danza Árabe, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Dibujo, Escultura, Fileteado, Huerta Orgánica, Maquillaje Artístico, Pintura, Porcelana en Frío, Ritmos Latinos, Tallado Ornamental, Taller Literario y Telar.
En tanto que en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, de 18:30 a 21:30 hs se podrá disfrutar de obras de teatro, baile, canto, guitarra y teclado.

No hay comentarios: