Más propuestas teatrales llegan a las salas de Tigre

Durante estos días, los teatros del distrito estallarán de obras imperdibles para todos los gustos con un show musical del guitarrista Claudio Gabis y tres comedias desopilantes de primer nivel. Los vecinos ya pueden retirar sus entradas gratuitas, presentando el DNI en la Agencia de Cultura. 
La temporada teatral arrancó con todo y va por más. Entre el viernes y el domingo, Tigre recibirá cuatro espectáculos que darán que hablar. La amplia cartelera, que podrá disfrutarse durante noviembre y diciembre, ya puede consultarse a través de la web del municipio. 
Este jueves 7 de noviembre a las 21 hs, llega al Teatro Hindú Club de Don Torcuato “Algunos maridos van al cielo”, una comedia dirigida por Juan Ignacio Machado. En tanto que el viernes 8, a las 21, desembarca en la misma sala “Las novias de Travolta”, una obra para no parar de reírse bajo la dirección de Osvaldo Laport. La historia se centra en una reunión de cumpleaños, en el que cuatro amigas llegan a la conclusión que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo. Así, hacen un balance de su infancia y adolescencia, analizando además el presente y el futuro. 
Quienes volverán a subir a escena serán los prestigiosos actores Arnaldo André y Marta González para interpretar “Intimidad indecente”, una comedia que se presentó el último fin de semana en Don Torcuato y este viernes 8, a las 21 hs lo hará en el Teatro Niní Marshall, mientras que el sábado 9, en el mismo horario subirá a las tablas del Teatro Pacheco. Terceros en discordia, reproches, familia, y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollarán Mariano y Roberta a través de profundas charlas y reflexiones, repasando los últimos 40 años como pareja. 
El domingo 10, a las 19 hs, el circuito teatral de esta semana culminará en la prestigiosa sala Niní Marshall con la presentación especial de “Claudio Gabis y la Cofradía del Blues”, un espectáculo donde el reconocido guitarrista y compositor se meterá de lleno en el género para deleitar a los amantes de la buena música. 
Figuras de renombre como Charly García, David Lebón, Andres Calamaro; y temas de bandas prestigiosas; tales como: Sui Generis, Abuelos de la Nada y la Pesada del Rock and Roll; el mismo Gabis se encargará de recorrer durante un show en el que no estará solo.
Ciro Fogliatta hará un recorrido musical reviviendo a Los Gatos, The Wild Cats, Polifemo, entre otros. Además, Black Amaya interpretará a Pescado Rabioso, Pappo’s Blues y Robertones, sólo por citar algunos; Alejandro Medina hará lo propio con Aeroblus, Billy Bond  y la Pesada del Rock and Roll; y también acompañará a los músicos el artista Frans Banfield, desde Vigo, España.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de la siguiente manera: 

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)  
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste - 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé)
En el teatro.

Cabe destacar que los tickets para las funciones de cine están a la venta en las boleterías del complejo (Av. De los lagos 7010, Nordelta) o a través de la línea telefónica 0810-777-3377.

Por su parte, la Agencia de Cultura ofrece para vecinos de Tigre un cupo limitado de entradas gratuitas tanto para teatros como para cine. Las mismas pueden retirarse con D.N.I. a partir de cada martes, exclusivamente en Liniers 1601, de 10 a 15 hs. Se entregarán hasta dos entradas por persona y función, sujeto a disponibilidad. 

No hay comentarios: