El Club Juventud cumplió 61 años de trabajo en la comunidad

Más de 250 personas acompañaron a la institución en los festejos de un nuevo año de vida junto a la comunidad. Con un emotivo homenaje y un gran show musical, los socios compartieron una noche en familia.
Socios fundadores, vecinos, comerciantes de Rincón de Milberg se reunieron para festejar el 61 Aniversario del Club Juventud en la sede ubicada sobre pleno centro comercial de la localidad.
La presidenta del bloque Frente Renovador, Alejandra Nardi comentó: “Quiero felicitar al Club Juventud en su 61 aniversario. Una institución reconocida por su compromiso social y deportivo. Además, me gustaría destacar el trabajo de su presidente Julio Nocioni y de toda la comisión directiva, quienes día a día hacen que la institución siga creciendo y que sea un lugar de encuentro para los vecinos. El Municipio a través de nuestro Intendente Sergio Massa y Julio Zamora desde el concejo Deliberante apostamos al trabajo conjunto con las instituciones y ayudar en su crecimiento y expansión”.
 El presidente del club “Juventud”, Julio Nocioni, recibió una placa alusiva por parte del Concejo Deliberante y el Municipio de Tigre e indicó: “Agradezco a los socios fundadores, a las familias vecinas que siempre nos acompañan y principalmente al Municipio de Tigre que con su inmenso apoyo nos ayuda a seguir creciendo. Desde nuestro espacio colaboramos en la integración de la comunidad en lazos solidarios y comunitarios”.
Por su parte, el concejal Marcelo Marina, señaló: “Sin lugar a dudas, la gestión asociada entre el Municipio y las instituciones sigue dando sus frutos y permite que cada vez haya más entidades que presten un servicio a la comunidad brindando un espacio de encuentro con una gran oferta de actividades para los vecinos”.
En tanto, el edil Roberto López, agregó: “Desde los clubes se fomentan los valores y por eso, los acompañamos. Estamos seguros de que estos son los pilares para una sociedad en armonía y unión. Felicitamos a la comisión directiva de este club y a cada uno de los socios que colaboran para que esta institución continúe desarrollándose”.
El momento más emotivo se vivió cuando se destacó al socio Alfredo Villalba, gran colaborador de la entidad, con el banderín de honor de la institución. Posteriormente, los presentes disfrutaron de un importante show musical con amplio repertorio de género popular. 
El Club Juventud cuenta con una variada actividad deportiva, social y cultural donde se destacan el baby fútbol con 90 chicos que participan en la Liga de Tigre; teatro para chicos; clases de inglés; fútbol femenino, escuela de boxeo con destacados entrenadores, yoga y meditación, tango, taekwondo, karate, gimnasia para damas, los ritmos musicales dance, árabe y salsa. Además se brindan clases de guitarra, cestería, crochet.
Cabe mencionar que el Club abrió las puertas de la institución para aquéllos que fundarán la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg y que en sus instalaciones funciona el centro de jubilados y pensionados “Eterna juventud”.
Se encontraban presentes el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli; la Directora General de Educación, Teresa “Pouppé” Paunovich; la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi y el presidente de la Asociación de clubes, Héctor José Lima.

No hay comentarios: